.

lunes, 6 de julio de 2009

TXT: Conversaciones de gente.... común? (Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia)

Reunión de seis mujeres. Noche. Tarde, muy tarde. Están por ir a una fiesta pero antes se juntan para tomar algo y conversar temas profundos y de un interesante contenido:Luego de una discusión sin solución: Virginia: Ojalá que se muera tu perro sabés??? Julia: Mi perro ya se murió!!!! Virginia: uy no... que garrón! que le pasó? Juliana: Chicas basta con eso porque leí en un libro que si te imaginás algo, PASA! Todas se quedaron pálidas pensando que en cualquier momento sucedería lo peor Virginia (preocupadíiiiisima): Ay no no no no no!!!! No quiero que entre un elefante verde por la cocina!!! No no nooooo!!!!! Virginia: Bueno, te acordas que el año pasado le deseabamos la muerte a Gjkdfhdskfhk??? Juana: No me digas que se murió!!! Virginia: No, no se murió Karina: vieron la publicidad de la nena que dice "pense que ibamos a ser princesas"? Virginia: Te lo tengo que decir! Yo llore!!! Juliana: Yo tambien!!!!! Julia: Yo no, pero tengo una amiga quye lloró con la de la AFIP (la que blanquean a los trabajadores) ¿¿¿¿??? Julia Cuenta que tuvo un problema judicial con una importante firma Juliana: Ay! nunme habías contado eso!Virginia: Y que quierés?? que cuando se presente diga: "Hola, Soy Julia y tuve problemas judiciales "Muy pronto más conversaciones de Gente.... común?????

1 comentarios:

Toi dijo...

Esto es increíble, conversaciones que solo pueden oirse en una reunión como esta, repleta de desequilibradas jajaja