.

domingo, 3 de febrero de 2008

SALE

Como ya saben venía medio débil, emocionalmente hablando. Es por esto que anduve algunos días algo dispersa, distraída, buscando respuesta en cualquier rincón al cual apuntaba mi vista durante largos minutos. Es así que en una de mis visitas guiadas visuales me colgué mirando el lugar donde tengo mis carteras. Pero empecé a prestar atención en una en particular. Una que me acabo de dar cuenta que nunca usé. Es una carterita de animal print. tiene rayitas negras y blancas y un esfumado entre "cremita" (como diría mi mamá) y distintos tonos de marrón. lo que da la pauta de que es un felino. Pero no un gatito, sino un felino más salvaje. Luego de estar analizándola durante unos veinte minutos comienzo a ver a ese estampado más parecido a un espermograma con contraste que a un peligroso felino. ¿En qué momento se me ocurrió comprarme una cartera con un estampado de espermograma con contraste? Haciendo memoria, me acordé de que me la habían regalado para un cumpleaños mío, y claro, la agradecí como se debe pero jamás la usé. Y, si! ¿Cómo voy a ir por la calle con un espermograma con contraste colgado de mi hombro? ¿Me odiaría la persona que me la regaló? Todavía no puedo recordar quién fue. Me doy cuenta que, de tanto concentrarme en esa cartera, tengo la lengua afuera tocando con la punta el labio inferior, mientras me la muerdo con bastante fuerza. Ahora no me puedo concentrar más que en el dolor que me genero esta situación en mi lengua y mandíbula. VENDO CARTERA DE ANIMAL PRINT A ESTRENAR. DIVINA... DIVINA!!!! LOS INTERESADOS COMUNICARSE A www.bitacorasenmameluco.blogspot.com

4 comentarios:

joAco dijo...

deme dos!!!!

guayi dijo...

estaria bueno ver la foto, así sabemos cuanto te odia el que te la regalo...

Cháneton dijo...

Hola!!! Hay momentos en la vida donde uno está perdido y justo me agarró a mi unos de esos días el pasado 6 de Agosto... No me pareció tan fea y hasta te imaginé caminando rápido como si alguien te siguiera, con la carterita al hombro.
Son esos regalos de mierda que uno hace en la vida y sin saber en que pensaba cuando lo compraba.
Vale aclarar que soy tu hermana??? Pensaràs que tus lectores me odiarán al saber que yo te regalé esa puta cartera????????
Mas vale que la uses en la proxima noche buena.
Besos!!!!!!!!

El Gris dijo...

ay que top