.

lunes, 4 de febrero de 2008

El muy Pelotudo II

Hoy todo es maravilloso: el sol transmite energía, el aire refresca las ideas y los sentimientos, las hormigas son un fenómeno increíble digno de observar por horas, todos los problemas tienen solución si se piensa en positivo y con la mejor predisposición para resolverlos. Hasta que todo da un giro de noventa grados (si, de 90) porque al muy pelotudo le comienzan a surgir dudas existenciales acompañadas de conductas bipolares del tipo "sos la mujer de mi vida pero ya me resulta nauseabundo el olor a la crema para la celulitis que te pasás con esmero y religiosamente cada noche antes de irnos a dormir". Entonces empieza (con voz de pelotudo):
Pelotudo: No quiero que lo tomes como algo personal pero... necesito tiempo... necesito espacio...
Yo:(a 200 por hora y con un agudo casi mortal) Mirá, el día tiene, tuvo y creo que, por ahora no hay indicios de cambios, va a tener por mucho tiempo sólo 24 horas. En eso no te puedo ayudar, y con respecto al espacio, te dije desde un principio que un monoambiente era muy chico para dos personas.
Cuando me mira siento, o que no me entiende o que siente lástima por mí.
Y: Bueno, mañana mismo me pongo en campaña para buscar algo más grande!!
P: No, me parece que no me estás entendien... (lo interrumpo enceguecida)
Y: ¿Tres ambientes con dependencia va a estar perfecto, no?
P: EEhhh.... ppsssiii... creo que si...
Nunca más volvió. Me parece muy grande para mí sola un departamento de tres ambientes con dependencia, y sin él se nota mucho más que hay espacios vacíos. Ahora trato de no salir mucho de día porque me fastidia mucho el sol en la cara, las hormigas me parecen bichos repugnantes y molestos pero desde que voy a todas partes con el veneno para ellas, no son más un problema para mi. Parece que el mundo se empecinó en cagarme la existencia. Todo, pero todo es una mierda. Pero el otro día, mirándome al espejo descubrí algo: ¡¡La crema para la celulitis es mágica!! No me quedó ni un solo pocito... (¿?) SUBALQUILO HABITACIONES EN CASA FAMILIAR. IDEAL PARA TURISTAS O ESTUDIANTES. INTERESADOS COMUNICARSE A: http://www.bitacorasenmameluco.blogspot.com/

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fascina cómo dejaste plasmado el cambio rotundo en la percepción del mundo cuando cambiamos de rutina. ¨El divino¨ se transforma en ¨el pelotudo¨ y todo lo demás se vuelve medio pelotudo en nuestro entorno.
Siempre te leo. Saludos

joAco dijo...

yo estoy interesado. somos dos; yo y un perro naranja medio antipático.

él dice que no le molesta el olor a la crema para celulitis

Anónimo dijo...

Me sumo pero solo si colgamos un cartel que diga "Se prohiben pelotudos, fobicos, histericos y problematicos en esta casa, gracias. La Administración"

Anónimo dijo...

Esa era yo!

Ramón Indart dijo...

joaco tu comentario no tiene desperdicio jaja

guayi dijo...

de pelotudos esta llena la existencia humana, todo depende por donde le de el sol...
me encanta!!!

Anónimo dijo...

a mi me queda grande la casa tambien... pero como somos, mierda: a mis espaldas me sobra lugar, delante siempre esta ventana infinita de entretenimiento. y el/la q me visita insiste, pibe ordena un poco...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Joaco es Dios!

el_iluso_careta dijo...

CHE LLEGUÉ DE QUIEN SABE DONDE...Y ME QUEDO ME GUSTÓ
VOLVERÉ Y SERÉ COMENTARIO...
ODIO LA VERIFICACION DE PALABRAAAAAA

Mascaron de Proa dijo...

Perdón, tengo una amiga que me pide la marca de la crema para la celulitis.
saludos

La de Mameluco dijo...

Mascaron, la crema se llama Mameluco Body Care... la podés encontrar en cualquier farmacia y a muy bien precio!! Además, si llevás dos te reagalan un llavero con la cara de Juan Ponce de León!!!!!!

el_iluso_careta dijo...

MIENTRAS NO CANTE...TODO BIEN...
ODEIO LA VERIFICACION DE PALABRAAAA

La de Mameluco dijo...

Obvio que canta!! es musical el llavero!! ya saque la verificacion esa!!

el_iluso_careta dijo...

yo te voy a mandar un cierre relámpago de jean con locomia cantándote...
te imaginás en el subte que todos empiecen a buscar de donde mierda sale ese "loooooooooooooooocomiaaaaaaaaaa!!!"
y sea de tu entrepiernita???
rejuasssssssssss

ADN dijo...

jaj, muy gracioso.
Era verdad lo de la crema???
y no se hacía mascaras con pepinos en los ojos???

Jilguero De Luto dijo...

Yo también conozco a un Muy Pelotudo. No sé porqué pretenden que, además de tener ingresos, limpiemos, planchemos y cocinemos.
Creo que hay un par de mujeres que necesitan convivir en ese depto. ¿Tendrás algún lugar?

La de Mameluco dijo...

Hay lugar, RO. Y si no hay hay, se hace. Bienvenida vos y quien quieras mandar... ya se sumaron tantos que se está formando algo asi como una comunidad anti muy pelotudos!