.

martes, 30 de octubre de 2007

La Delgada Línea Blanca

Sobran las palabras, no sirven, no son necesarias, no solucionan nada y no aportan en absoluto remedio alguno para ciertos males.
Hoy me duele la cabeza y no quiero hacer nada para que ese dolor pase. Creo saber porque es pero no hago ningún esfuerzo en llegar a una certeza.
No entiendo muchas cosas y me cansé de tratar de comprenderlas. Tampoco hoy quiero que alguien me entienda.
Me unen tantas cosas al mundo pero me aleja una sola.
Nos separa sólo una delgada línea blanca.

3 comentarios:

joAco dijo...

Es verdad.

Me gustaría un dolor físico con el cual justificarme y distraerme, en este momento.

Anónimo dijo...

El dolor fisico no es mas que el disfras del dolor del alma....

Puly dijo...

EY!EY!EY!
Dónde estás?! van quince días sin saber nada de vos!
Espero que estes bien pero, nena, no te olvides que sólo te veo por medio del blog!!!